El estado de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur podría provocar el inicio de una Guerra Nuclear

Your ads will be inserted here by

AdSense Now!.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Your ads will be inserted here by

AdSense Now!.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Corea del Norte ha anunciado que entró en “Estado de guerra” y advirtió sobre una “lucha a gran escala” fuera de la región, a través de un comunicado de la Agencia de la DPR KCNA. “De ahora en adelante, las relaciones norte / sur entrarán en un estado de guerra y los problemas que surgen entre el norte y el sur serán tratados según este nuevo estado,” señaló el régimen con un anuncio especial publicado en la agencia estatal.
Haciendo bandera de su habitual tono beligerante,  el gobierno norcoreano publicó el viernes que su líder y Presidente, Kim Jong-un, ordenó que sus preparativos de misiles estuviesen dispuestos para atacar a intereses de Estados Unidos y Corea del sur en “cualquier momento”.
titular Pyongyang portada Kim Jong un guerra nuclear corea del sur corea del norte conflicto amenazas   El estado de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur podría provocar el inicio de una Guerra Nuclear 1429168041

Rusia pide moderación contra la escalada de la tensión provocada por Pyongyang

Moscú está seguro de que todas las partes actuarán con la máxima responsabilidad y nadie va a cruzar el punto de no retorno”
“Esperamos que todas las partes actuarán con la máxima responsabilidad y que nadie cruza el punto de no retorno”, dijo el Embajador para misiones especiales del Ministerio de relaciones exteriores de Rusia, Grigory Lógvinov.
El diplomático indicó que Rusia no puede permanecer impasible cuando junto a sus fronteras orientales aumenta la tensión.
“Todo esto, por supuesto, es preocupante,” dijo el Embajador de Estados Unidos a la agencia Interfax.

Efectos globales de una guerra nuclear

Los efectos globales de una guerra nuclear establecen una serie de situaciones hipotéticas ambientales y humanitarias, scon el uso limitado de las armas nucleares en una guerra nuclear limitada a una región geográfica del planeta.
Las consecuencias ambientales de una Guerra Nuclear a gran escala podrían producir una extinción masiva de seres humanos. En el hipotético escenario de destrucción en masa inferior (Guerra Nuclear Regional), la contaminación y consecuencias climáticas podrían tener un efecto global radiactivo.  La ubicación geográfica, la cantidad y la potencia de las armas nucleares utilizadas, determinarán la intensidad y prolongación de los efectos globales de una guerra nuclear regional; cada escenario de posible conflicto regional es relevante.

Your ads will be inserted here by

AdSense Now!.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Búsquedas relacionadas:

  • 3 guerra mundial
  • ciudad abandonada por exseso de calor
  • como afecta la globalizacion a corea del norte
  • guerra de usa y corea del norte daña a México